domingo, 28 de diciembre de 2008

haciendo tarea

hoy, a unos cuantos días por terminar este año, me quedo pensando en lo que fue bueno y malo, en los primeros 8 meses me la pasé de lujo, disfrutaba el viento, la primavera, el verano. Vino el mes de septiembre, el otoño y parecía que todo se iba a acabando, en estos meses creo que sufrí mucho, no por mí, este al que llamo sufrimiento fue causado por otros a los que llamo aquellos.
Ya luego pensé en no deprimirme, sólo me quedé con el dolor que golpeaba mis venas, mi vida no fue triste ni dramática (durante estos meses) sino vacía, sin rumbo, llena de temores y de resacas; confieso que me perdí en la escuela, mis calificaciones fueron bajísimas, pero sabía que mi pensamiento estaba en otra parte con una bruma de conflictos. Quizás me hicieron fuerte, en otras ocasiones flaqueé bastante hasta aterrizar en el fango y darme cuenta que ese camino no era el correcto. Como siempre estuve evadiendo la tristeza, como que últimamente no me agrada ese estado de ánimo.
Ahora, a tres días de fin de año. Lo que me preocupan son las deudas y la cuesta de enero ja, a esto se le llama ser adulto? una vez me dijeron que tenía que madurar en mi forma de ser y me quedé pensando, ¿para qué me sirve la madurez, si así me divierto más? ja,
Creo que en este mes me invade la stultitia y espero que el próximo haga más cosas que este, dejaré a un lado, como abrigo viejo, los conflictos y sólo me dedicaré a ser feliz (más) que bien me lo merezco.
Ahhh en cuanto a la escuela, tengo que ponerme las pilas jaja, no quiero volver a pasar lo mismo.
buenas vibras.
maga mutante (jajaja de cambios)

No hay comentarios: