Cuántas veces nos hemos encontrado con una larga fila en un pago vencido? o pidiendo prórroga para realizar un trámite. La mayoría de las veces dejamos las cosas para la última hora el último día del trámite o cualquier evento.
Pensamos en cambiar al país pero seguimos con los mismo vicios. En estos días he estado pensando en las características de la personalidad de nuestro país y es imposible dejar de escribir sobre las elecciones de Presidente, por ello enumero algunas característica de los vicios que tenemos:
1. Solo suben de puesto aquellas personas que: hacen trampa, tienen palancas o dinero.
2. Cuando un ciudadano sube honestamente en un puesto, hay cinco más queriéndolo sabotear.
3. Ver individualmente las situaciones, nunca hay un generalizado. Por ejemplo en un equipo, ver de manera independiente, para sobresalir, cuando no se da cuenta que si ganan en equipo se reconocerán a todos.
Creo que si cambiamos cada uno nuestra personalidad, estaríamos trabajando en equipo para cambiar al país. Muchas de las veces, las personas en el poder se ven enajenadas por la riqueza económica, que tienen que rellenar un vacío interno. Lo superficial en este país le gana a lo interior, al bienestar de la mente.
Es imposible callar ante la situación que vivimos en el país. Un organismo de poder les diga a los mexicanos que son ciertos los números que proporciona, cuando la evidencia de fraude está latente, quieren que seamos ciegos ante la situación, un gobierno que miente e impone, solo refleja la personalidad del mexicano, solo mentir se lee en su discurso. ¿Qué nos espera con un candidato que solo piensa que la apariencia es importante?, me gustaría preguntarle: ¿Por qué quiere la presidencia del país? ¿Por qué quiere tener el mando de un país, que se va cayendo a pedazos? ¿La inteligencia es un rubro que cultivará en su sexenio?
Triste me despido de este escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario