domingo, 20 de abril de 2008

febril

Iniciaré con una frase común... como mi vida...
Dicen que cuando mueres ves correr toda tu vida en cinco segundos... pues el lunes cuando la fiebre me atacaba vi mi vida correr como en cinco horas, repetí sueños ya soñados, el viaje al DF, creo que realmente estaba dopada con tanto medicamento, pues tuve un sueño de lo más alucinante: una cascada que las partículas del agua eran enormes, caían lentamente, podía incluso ver lo transparente que puede ser el agua, la toque y poco a poco mi mano quedaba dentro de la gran gota era como si abriera otra dimensión, entré en la gota misma, me senté y caíamos juntas hacia el final del río... era hermoso porque los colores era grises y azules... de pronto no supe de eso, aparecí en el espacio sideral, volaba entre las estrellas (esto supongo influenciada por el viernes que me la pasé escuchando across the universe de the beatles , esa era la canción que no pudimos recordar en el df de quién era), volé y volé hasta que caí agotada. cuando desperté tenía el labio inferior reventado, tenía sangre y casi no podía respirar... volví a dormir. Hice planes mentales, reuní información sobre proyectos, casi recitaba lo que iba a escribir (si es que no lo hice), casi adivino mi futuro, pensé en mis libros, dije los de kerouac se van conmigo a la tumba y los de rimbaud para... en eso desperté.
Desperté.
Pensé que el día de mañana iba a estar mejor, que mis buenas ideas febriles las iba a tener en algún otro momento mejor, el viaje a la cascada quizás se haría y volvería ir al espacio cuantas veces fueran...
Hoy siento que todavía ando dopada, pero quizás así sea esta vida de pacheca...

besos alucinantes con colores brillantes...

No hay comentarios: