viernes, 25 de abril de 2008

luz encedida

Dejé la luz encendida, quizás por error o por inercia.
Renacer
Quizás esta noche desierta dejé algo de conciencia, es probable que algo me robe el sueño y lo encuentre en el cajón del escritorio... Hoy no soñaré, viviré el sueño al extremo.
Distancia... D I S T A N C I A
grita el anciano desde su mecedora que espanta las moscas de su cabeza, tan lentamente como los años pasados en esa acera afuera de su casa, los bichos reencarnados en abejas y moscas, se saben el recorrido del viejo, esas grietas que se expanden por su rostro y sus manos mientras le grita a su mujer que lo único que necesita es distancia.

Me siento mejor tras una larga enfermedad... me siento como cuando la niña de la película de Sexto Sentido vomita debajo de la tienda de acampar improvisada y dice "me siento mucho mejor"

así de loco se vuelven los episodios, así de extremos y lo que me espera después de esta borrachez mental y llena de pastillas (por la enfermedad) es una buena cervezaaa eso sería genial, tendré que esperar, pero valdrá la penaaa!

Ahora tendré que ver che recibo de luz por dejar la che luz encendida...

saluddddd!

atte:

maga sideral la loca que se escapó esta noche de la cárcel... pero como diría Panero "sois vosotros los que están en la cárcel, yo no" lo decía alejándose de la reja del manicomio donde vive.

besos

No hay comentarios: