viernes, 1 de agosto de 2008

perdonar es divino

Siempre que mi cuerpo y mi mente tienden al sufrimiento, se me viene a la mente la película de Frankstein cuando uno de sus personajes pasa por lo pasillos y estos a la vez se van incendiando... Pero hoy como dice alguna de esas canciones "el sufrimiento es opcional" no puedes permitirte en esta vida sufrir. Cada uno de nosotros decide cuánto prolongará su dolor o simplemente mitigarlo. Decía un hombre al que le cortaron una pierna que a veces le seguía doliendo la pierna faltante, pero luego reconoció que era mental. El sufrimiento no se puede materializar al menos que nuestra mente así lo permita y se vea reflejado en nuestro delicado cuerpo.
Si perdonar es divino, perdónate todos tus actos y a los demás (que quizás sea su manera de vivir). El no perdonar es vivir con eso para toda la vida. Deja lo que no te sirve y mira hacia adelante, desprende al alma de culpas de otros y las tuyas.


Ignoro el por qué escribo esto, pero sé que lo necesitaré en alguna ocasión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon en lo que dices, pero realmente cuesta olvidar lo que pensamos que nos duele.....



atte: Ce Ozomatli Malinalli

Maga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maga dijo...

se me cerróooo, ajjaja
Bueno te decía que gracias =)
MagaSideral

Autodestrucción dijo...

Holaa es la primera vez que paso por acá
me gusto mucho tu blog.
son tuyos los escritos?
que andes bien
besos

Dolores Eidán dijo...

"A mí me es fácil olvidar
tal vez puedas perdonar"

un gusto haber pasado por acá.
te seguiré leyendo-

saludos!
dolores

Maga dijo...

Gracias,
aunque confieso que el post que escribí me sigue sonando una canción de cerati. pero es lo que me pasa en la vida cotidiana...

Viajera Infinita dijo...

el título me recordo una de mis canciones favoritas de cerati.

coincido en que todo es mental.

aunque soy un poco contradictoria y a veces me suelo poner la banda de "perdono pero no olvido"

y en otras me doy cuenta que hasta mi super heroe comete errores.

tendré que ordenar mis ideas


p.d. ¿lista para carlos ann?

Viajera Infinita dijo...

sip, yo de vuelta, "perdonar es divino" pero creo que en este momento me identifico mas con "zona de promesas"

saludos

Anónimo dijo...

Roker :
Gracias por la terapia, me sirvio de mucho el no estar pensando y con la cabeza totalmente embotada, tiene mucho de cierto lo ke dices del dolor. . .
Aki lo malo es ke soy a veces demasiado sensible, en fin, tratare de superarlo, no va a ser facil pero lo voy a intentar ke es lo ke importa, gracias de nuevo y ke estes bien, un abrazo fuerte. . .
Ru

Viajera Infinita dijo...

hey tengo buenas noticias de carlos ann, porfa mandame un correo a silverado_yzarduy@hotmail o chifiscarreon@gmail.com

Maga dijo...

viajera,
te escribí pero y las noticias?
mi correo es rosas_escalona@hotmail.com
ciaooo

maga

cacahuatesfritos dijo...

suena rebonito esas palabras de perdon pero la verdad esta cabron practicarlo aun tengo muchos resentimientos a una persona qe imagino sabes qien es, aveces siento qe es menos y digo ok creo qe esta pasando pero otras en qe lo aborresco y qisiera poder gritarselo en la cara ja ja ja ok tengo muy serios problmas. espero me respondas

besos

escriveme aqi lina

http://www.myspace.com/luiselpacheco