sábado, 30 de agosto de 2008

EL REGRESO DE MI LOCURA

Me trajo la luna nueva a estos nuevos horizontes, la piel se eriza y el olor es de mar mediterráneo. Me dejó cerca del mar, mientras las olas con sus suaves brazos me arrullaban para desvanecerse a lo largo de mis caderas; yo no sabía si era un sueño, pero su pálida piel me reconfortaba. Ya luego la luna con sus suaves brillos me dijo “mi niña, tienes que volver de este viaje, los demás te esperan” vi su cara alejándose, ella tomaría el primer barco para regresar a su casa, el occidente la reclamaba. Se alejó de mí, me levanté, mis cabellos húmedos revoloteaban ante el sol que salía.
Cuando desperté, estaba en casa. Tendré que recordar que las pastillas hacen mal antes de dormir, además me chocan los hospitales con paredes blancas y esos uniformes (también blancos) que te hacen usar con mangas tan largas.

1 comentario:

Viajera Infinita dijo...

yo le tengo mucho miedo a esos hombrecillos de uniforme blanco, y lo malo que creo, que este año tengo que ir con ellos....

seguire tu recomendación, y adelantare lo que ha escrito el horoscopo o bien creare el mío.

espero que el viaje se haga jeje ire juntanto dinero para mis encargos jeje, no te espantes que de los papeleos yo me encargo, no seria la primera vez que me mandan una caja tamaño refrigerador/lavadora con un músico adentro con todo y guitarra jeje, era broma! aunque no sería mala idea....

saludos que tengas linda semanaw