martes, 12 de agosto de 2008

encuesta de opinión. relaciones y deshumanización

Qué es lo que impulsa al hombre o mujer a no creer que tiene culpa al momento de cambiar a su pareja por otra? sé que es cierto y enteramente válido, pero la forma es la que cuenta, si es una crueldad no decir algo hasta que lo descubren? creo que es más severo esto que al momento de decir la verdad (duele menos). Pero no buscaríamos culpables (suena contradictorio), si uno falló o el otro, sino la culpa que siente uno y trata de culpar al otro por el mismo sentimiento que enfrenta jajajaja, qué dije?
La cosa es así, A engaña a B, B se entera por C y D. A al momento de ver esto le echa la culpa a B y le hace la vida imposible porque siente culpa. Es justo?
ustedes qué opinan? han engañado o han sido engañados? No paso por eso, pero me quedé pensando en este rollo de lo que la culpa puede hacer y dejaríamos de ser humanos cuando ya no tengamos ese sentimiento de culpa.
Deje su mensaje en alucinaciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MAS TRISTE ES KE CUANDO "A" NO DICE LAS COSAS EN SU MOMENTO SE LLENA SU SACO DE PIERDIRTAS Y EL DIA MENOS ESPERADO LE DEJA CAER TODO EL CASCAJO A "B" Y ALUCINA KE ANDA CON "X", "Y" Y "Z".

ATTE: Ce Ozomatli

Viajera Infinita dijo...

pues deberia comentar sobre la entrada pero nel mejor mas tarde jeje
escribo para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!! que la pases muy bien y ya me contaras que tal estuvo el festejo!! saludos