viernes, 8 de agosto de 2008

8 del 8 del 8

8-8-8
Quizás a algunos les haya contado a otros no. Hace diez años mi hermana y yo estábamos sentadas en un parque cerca de la casa de mis papás, hablando del tiempo y las cosas que íbamos a hacer, decidimos regresar a ese lugar el 8 del 8 del 8. Hoy se cumplen 10 años y regresé al parque, ella me mandó un mensaje y dijo que no podría llegar pero que estaría astralmente. ME trajo muchos recuerdos, y creo que hemos logrado muchísimo de un tiempo para acá. Creo que hemos hecho fuerte la relación de hermanas y siempre confidentes ja, todavía recuerdo de las cosas que hablamos.
Siempre me gusta recordar aquellos domingos por la mañana, cuando iba a mi cuarto a acostarse y desde temprano empezábamos a platicar. O cuando tenía como siete años, cantábamos tan fuerte que nuestras voces se juntaban en una sola, por tener el sonido tan parecido. jajajaj eso nos daba tanta risa.
Pero bueno, ahora ella vive en su casa y yo en la mía. Y si algún día llegan a llamar a casa de mis padres y ella responde, no la vayan a confundir.

No hay comentarios: