viernes, 5 de septiembre de 2008

por que amo tanto a kerouac? incluso este blog debería llamarse kerouac y maga o algo parecido

Creeré que estás loco cuando envíes una carta a una persona que ya está muerta... bueno pues ayer me levanté asustada porque estaba soñando con Kerouac. HOy parte de la mañana me la he pasado en internet buscando direcciones postales de donde vivía Kerouac. Resultados: una casa blanca. Ahora que lo pienso empezaré a enviar cartas contándole que me encuentro bien, que regresé bien de aquel viaje que hice hace al pasado, cuando Neal murió en México, recuerdan? que fui a avisarle a Jean Ti (kerouac) que había muerto, bueno pues ese fue mi primer encuentro con él, en su tiempo.
segundo encuentro:
Cuando Kerouac murió fui a verlo en su tumba, era yo una mujer vestida de negro, que recitaba poemas de Berceo en latín, todos pensaron que tenía al demonio dentro y que hablaba en el idioma del demonio. Pero sólo le deseaba buena suerte en su camino al Mictlán. No me habló, no me vio, sólo parecía que dormía, que sus ojos de gato descansaban, estaría pensando en el último programa de tv que vio cuando le surgió el dolor insoportable en su amargo estómago.
Le toqué los ojos, miré sus labios. Reposaba como un niño tras una larga caminata. "Quién cuidará de mi gato" mientras se iba desvaneciendo su alma.
Te recordaré Kerouac... Sólo le dije, mientras mi boca besaba mi dedo índice y se despedía en su boca.

maga de apellido kerouac

2 comentarios:

Autodestrucción dijo...

emm linda me paso, no entendi muy bien el texto..
sólo espero que estes bien
suerte :)

LaMar dijo...

Wow... vaya texto tan bello, Maga.

Sentidísimo, lleno de ti, lleno de él y de locura.

Hay encuentros que hubieran podido ser imposibles, si no fueran tangibles y ciertos, a veces memorablemente milagrosos, diría yo.

Beso con olor a muerte.