viernes, 19 de septiembre de 2008

"el verano se acabó", pero lo mejor es que comienza el otoño

dice Ann, en una canción recordando a los amores del verano jajjaja, el aspecto irónico me arrebata en esta mañana.
Me gusta el otoño, pisar las hojas secas de los árboles, sentir en mis pies el crujir de las hojitas que cayeron de los árboles. Me gusta el color ocre. Sería más feliz si me tirara en un campo amarillo y las hojas debajo de mí. o caminar en un bosque donde sople el viento y las ramas se agiten con el viento. La palabra me gusta si suena en latín, en francés, incluso puedo aceptar el inglés.

caminaré por los bosques, sólo cubierta con hojas secas...

4 comentarios:

Autodestrucción dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA a mi me gusta hacer lo mismo. me gusta el otoño y pisar hojas y todo eso qe decis :)
que andes bien

LaMar dijo...

Frío, sólo queda el frío.
En el otoño de hojas secas
que cubrieron las aceras siento... frío

Negro Sandía dijo...

Me gusta el otoño, no tan frio como para enfermarme y no tan caliente como para andar sudando como puerco... jajaja :P ah y si tambien por todo eso que dijiste :P

Saludos

Oye el jueves tengo maestría pero llego por ahi de las 6.40 para que me pases las fotos.. :P ya despues de mil...

Maga dijo...

hey camarada!
los jueves también tengo Maestría, chales, creo que no podremos coincidir por lo menos este. Pero dime quién anda en tu salón para darte el cd con las fotitos que salieron guay! jajajaja.
Visité tu blog pero me envió a otro sitio... jejeje. No te olvides de decirme quiénes son tus compañeros.
Saludos!