martes, 22 de julio de 2008

el regreso MEGA

Puedo estar parada en la estación central sin mirar atrás a quien dejo, pero sé que al volver estarán ahí esperando.
Aunque hace mucho que no veía a un buen amigo. Hoy, que lo vi sentí que las cosas siguen igual, mi admiración por él, lo gracioso que era y lo verdaderamente humano.
MEGA O RM: Sé que han pasado más de seis años sin vernos, ja todavía me acuerdo de tu cumpleaños, insospechadamente. Sé que ha pasado más de esos años y que la vida nos ha cambiado, pero me acuerdo de los pequeños detalles que nos unían. De las largas caminatas para tomar el colectivo de regreso a casa o por las mañanas que me daba tanta pena que me dieras el asiento. Luego vinieron los cambios de carrera, las direcciones opuestas. Cambios de colectivos. Cambios de vida.
Distancia.
Pero de una cosa estoy segura que todo este tiempo, cualquier cosa me recordaba algo de ti. Un viaje, una luna creciente o nueva, lo místico, mi rebelde humor de león ja, o mi cabello alborotado. La verdad creo que nunca te separaste.
Me da gusto encontrarte de nuevo. Sé que nunca perdí a ese amigo. Aunque digas que el libro me hizo enojar, luego lo leí tranquilamente unas cuantas veces más. No recuerdo el por qué de mi enojo jajajaja (o traté de olvdarlo).
Planeo hacer un viaje astral y sé que te veré de nuevo.
Sabes que te quiero mucho.

4 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

lindo post

bello como tu pelo alvorotado

LaMar dijo...

Sin palabras... porque me estoy dando cien azotes...

Besos

cacahuatesfritos dijo...

oh qe gusto de volverte a ver saludarte y saber qe estas bien!...
parece qe brutos aparecio penze qe habia abandonado la ciudad y escapo a perseguir sus ideales, qe gusto qe lo hayas visto, me gustaria verlo tambien aunqe el maldito jamas me dio su asiento en el camion! si lo vuelves a ver dile qe tambien lo extraño

Maga dijo...

cacahuatemayor:
Es algo más que Brutus, él sigue en alguno de sus viajes. Recibí una llamada de Brutus, nos manda besos desde Grecia, si el muy bendito se fue a visitar al minotauro, que belleza no.
Él sabe que lo extrañamos y nos quiere por igual. Aunque algunas veces se inclinaba más por... no diré nombres.
por lo pronto te mando un enorme beso y un abrazo, quiero a los cacahuatesfritos, por ahí les dejé un mensaje en el blog de cuestiones zombies. (hasta pronto: próxima reunión)