viernes, 4 de julio de 2008

y esta lluvia eterna

Sigue lloviendo y no sé si es dentro de mí... Hoy me siento tan tristes, las cosas laborales han cambiado y eso duele. No sé qué pasará, mientras prendo la direccional de mi coche y me inclino cada vez más a la izquierda. Cuándo volverá la paz laboral, internamente me encuentro, solamente así me encuentro.

Prenderé las intermitentes para que alguien se dé cuenta que sigo en el camino...


maga suspendida en el viento, que aún siento en mi cara como una señal de aliento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOMENTOS DE CAMBIOS DRASTICOS KE NOS AFECTAN; NO SE SABE SI ES PARA BIEN.

AKI TIENES UN AMIGO KE ESTA PARA ESCUCHARTE Y AYUDARTE.

ATTE: CE OZOMATLI MALINALLI

LaMar dijo...

Chale mi Maga cortaziana... dicen que los cambios son buenos, espero que sea el caso.

Veo tus intermitentes de halógeno y despliego banderillas rojas para prevenir cualquier accidente.

Besos

Viajera Infinita dijo...

hace dias hablaba con un amigo del estado de mexico, me comentaba q habia llovido, eso duro diciendome cada dia de cierta semana y aqui solo salia el sol... hoy llueve y me gusta ver la lluvia caer, lo malo que estoy en el trabajo y no se disfruta igual, ya que uno se pone a recordar las cosas que terminaron o las que estan por iniciar y los cambios que habra, que ya no se vera a las mismas personas q incluso a la semana convivias mas que con la familia en fin entra la tristeza y no hay quien la pare a menos que estes en un lugar que vendan comida jaja en fin no queda mas que disfrutar el rato que se camina bajo la lluvia.

saludos

Anónimo dijo...

Nena. cuando nos vemos?