lunes, 14 de abril de 2008

improvisando

Ahora les escribo a todos, es un día de esos raros en que escucho a Héroes del Silencio y creo que eso me provoca demasiada nostalgia, ahora mis dedos corren por el teclado, mis pensamientos se entrelazan hasta formar las rudas palabras que ahora leen. No sé, creo (como el creer en un dios, con la fe que necesito para seguir adelante) creo estar bien, sin temores, sin quehaceres, sin mañanas, ahora pienso en ahora, no habrá planes a futuro para perder el miedo de no cumplirlos y sufrir el fracaso. Pero esto se convierte en pasado, y veo lo pesimista que puedo estar, no , no, no pensaré en este momento de la manera en que pensé hace unos minutos. Okk, okkk, un poco confundida con las letras que saltan a la vista....Me detengo con este texto....
Alto...
Bien, recupero la lucidez por unos instantes, escribo aceleradamente como si algo me persiguiera... Stop... creo que esto no es sensato... no es sensato seguir escribiendo... S...E...G...U...i...R... Ahora pienso que el mundo es un estado ciclico y que esto es el purgatorio por no decir, que es el infierno (la pasaríamos mejor)

No hay comentarios: