Puedo estar parada en la estación central sin mirar atrás a quien dejo, pero sé que al volver estarán ahí esperando.
Aunque hace mucho que no veía a un buen amigo. Hoy, que lo vi sentí que las cosas siguen igual, mi admiración por él, lo gracioso que era y lo verdaderamente humano.
MEGA O RM: Sé que han pasado más de seis años sin vernos, ja todavía me acuerdo de tu cumpleaños, insospechadamente. Sé que ha pasado más de esos años y que la vida nos ha cambiado, pero me acuerdo de los pequeños detalles que nos unían. De las largas caminatas para tomar el colectivo de regreso a casa o por las mañanas que me daba tanta pena que me dieras el asiento. Luego vinieron los cambios de carrera, las direcciones opuestas. Cambios de colectivos. Cambios de vida.
Distancia.
Pero de una cosa estoy segura que todo este tiempo, cualquier cosa me recordaba algo de ti. Un viaje, una luna creciente o nueva, lo místico, mi rebelde humor de león ja, o mi cabello alborotado. La verdad creo que nunca te separaste.
Me da gusto encontrarte de nuevo. Sé que nunca perdí a ese amigo. Aunque digas que el libro me hizo enojar, luego lo leí tranquilamente unas cuantas veces más. No recuerdo el por qué de mi enojo jajajaja (o traté de olvdarlo).
Planeo hacer un viaje astral y sé que te veré de nuevo.
Sabes que te quiero mucho.