jueves, 22 de abril de 2010

todo bien, todo tranquilo

Ahora me siento a escribir, delante de un monitor, donde dejar el dolor, los pensamientos, los aburrimientos, dejar todo mi ser.
Mi vida está tranquila Tristessa (la bella dama) se ha ido. Sin embargo, la extraño pareciera que ella mi área de confort, donde me gustaba estar, esperando. Yo sentada en mi sillón rojo, fumando y ella cantando alguna rolita de Vegas o de bunbury las más tristes.
La semana pasada tuve una semana agitada, como chiva loca, planeando, viendo los futuros planes de diciembre. De pronto me caigo, veo lo temible que puede ser una caída, todas las consecuencias y realmente me siento enlodada por poner mi propio pie para tropezar...
Quizás he comenzado mal el día, pero al salir de acá me da miedo, regresar a mi cuarto, con cortinas negras, una cobija destendida y la humedad que se acumula.
regresaré a pintar, esta tarde será diferente. Voy a leer un poco y esperar que el sueño no me gane. Necesito voluntad, seguir con los pendientes, una tesis atrasada que me mortifica y no me deja avanzar y si avanzo después de eso, qué?
no tengo una crisis, estoy bien, solo que me gustaría tener más tiempo libre. Ahora he dibujado un árbol lleno de aves, que vuelan hacia el exterior: libertad.
solo es eso. solo eso.

No hay comentarios: