lunes, 19 de abril de 2010

sueños de fantasmas

he soñado con fantasmas, en los últimos meses he soñado cuatro veces con seres muertos, desconocidos, que no son personas ni tampoco zombies (estos últimos me dan miedo). Las condiciones siempre son las mismas, duermo durante todo el día, y ya por la noche batallo para conciliar el sueño, termino durmiéndome en la madrugada. Pero los sueños comienzan con referencias de los fantasmas, luego en uno o dos sueños se me han aparecido caras difuminadas, personas con cuerpos incompletos, en forma de humo, etc. son variables mis fantasmas.
Es raro, aunque anoche si me asusté mucho, pero mucho, había una casa en medio de un rancho y yo tenía que quedarme en ese lugar sola, de pronto aparece un policía y me cuenta que ahí espantan, que él ya se iba al cabo yo estaría cuidando el lugar. Me indica una puerta, la señala y mueve la perilla "escuchas maga, si escuchas, se oyen ruidos ahí adentro" hay fantasmas. soltó de pronto la perilla de la puerta y ésta empezó a temblar, se encendió una luz amarilla adentro y se escuchaban ruidos, ecos, niños, aullidos. Me tapé los oídos, la casa estaba oscura, bajé unas escaleras que antes no estaban y salí corriendo de la casa oscura, se suponía que era de noche pues yo ya me iba a dormir, pero afuera todavía había luz.
Desperté!

ahora si que me da miedo dormir!

2 comentarios:

LaMar dijo...

rólala!!!!!!!

jo... pero no te pasa que hay despertares que dan más miedo?


Saludos mi Maga!!!!!

Maga dijo...

síii, por eso no dan ganas de despertar! creo que entro en crisis :S