miércoles, 19 de noviembre de 2008

acta de nacimiento

Ayer fui a corregir un acta de nacimiento, la fecha decía dos días después del nacimiento usual. El acta era de mi madre. Ahora resulta que su abuelo se llamaba Dionisio, seguro se divertía seguido en esas bacanales, y también le entraba sabroso al vino y esos manjares.
Mientras yo hacía fila, llega una señora preguntando si era el lugar para hacer correcciones, efectivamente ahí estábamos. La señora dice gritando "es que en el acta de mi hermano se equivocaron y le pusieron 1854" que me tiro la carcajada y volteo a ver a la chica de al lado, también se ríe y murmura "no puede ser". Imagínate el hermano, un año mayor de la señora había nacido en 1854 ja, era Mun-ra o qué rollo? me ataqué de la risa cuando en eso dijeron el nombre de mi madre.

Es posible que yo pueda tener dos fechas de cumpleaños y que la persona nacida en 1854 todavía esté viva, no? (pregunto)

maga

1 comentario:

LaMar dijo...

Jajajaja

Que rollo... deja voy por mi Espada del Augurio que me muestra más allá de lo evidente...

Está chido, no? Chance y el día con otro año corresponda al nacimiento de un personajazo!