domingo, 15 de febrero de 2009

fotos 11 x 14 , cómo de qué tamaño??????

Hace unos días buscaba la impresión de unas fotos de 11 x 14, cuando fui a la tienda... (no diré nombres) le pregunté a la dependienta,
-hacen ampliaciones de 11x14???
- Cómo de qué tamaño son? - me respondió
- mmmmhhh así!- hice la seña con las manos, dudando realmente esa era la pregunta. La dependienta le pregunta a otra-
- Oye, hacemos fotos de 11x14?
- Cómo de qué tamaño?- dice la otra
- mmmhhh dice que ASI!

Me fui escapando de la tienda, hacia la puerta, cuando me quedé pensando, por queé hay medidas, si como quiera van a preguntar??????

3 comentarios:

Viajera Infinita dijo...

que lugar era!! anda dime!!

saludos

Maga dijo...

no puedo viajera, no puedo decir la identidad jajaaj.
heyy deja entro a tu blog y te escribo...
saluditos!

Viajera Infinita dijo...

ahh pues ese lugar voy cuando es URGENTE con U de urgente y no hay lugar alguno en el estado para que me hagan un trabajo, fui hace dias ya que tenia q imrpimir mas de 100 fotos tamaño normal 4x6 y me dicen q el descuento es si las mandas de internet y yo ¡que? como voy a subir mas de 100 q pesan un buen bueno 1mb o un poquito mas nel pefiero pagar unos centavos mas jeje y las entregan en tres dias!! asi que fui a waltmar jeje hay promocion jeje 100 a 1 peso 200 a 90 centavos y 300 a 80 jeje bien promocion yo ejejej y en cuanto a medidas manejan mas las estandar 8*10 o 20*24 por ahi tengo una de solgar de precios y de tamaños ahi te la paso jeje bueno ya dejare de escribir ya que hay que salir a trabajar!!