domingo, 1 de marzo de 2009

kerouac y kerouac

este finde estuvo acá en mty un amigo muy querido, viene del D.F. y trajo a su súper amiga. Fueron muy lindos con nosotros, aún cuando son menores que yo son maduros.
Nos fuimos a Mina para visitar la Hacienda del Muerto, un denso paisaje se hundió en la tierra amarilla casi delicada, con montañas que parecían "cartón" dijeron se mezclaban los paisajes, prometo regresar a ese lugar a volar un papalote o simplemente volar un sueño!
Estupenda esta visita, son niños tan lindos que me agrada este tipo de compañía, espero que se la hayan pasado bien y que regresen pronto.
Nos tomamos una foto como el kerouac, yo sin ser MArdou y él sin ser Kerouac posamos en la foto.
Seguiré el consejo que me dio kerobaud de kerouac "hacer lo que siempre nos gusta, y si es posible romper las reglas"

yeahhh! ya quiero verlos de nuevo...


saludos y feliz vuelta a casa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay suficientes palabras de agradecimiento para expresar nuestro sentir (de Daniela y mio)... solo la sensacion de melancolia que viene con el recuerdo, esa explosion de felicidad que revive el pasado y lo transforma en inolvidable... MUCHAS GRACIAS RAMIRO, MUCHAS GRACIAS MARDOU!!!

AND THE BEATS GO ON!!!

Maga dijo...

los beatsss! yeahhh! gracias por venir...