martes, 10 de marzo de 2009

LETANÍA DE COLORES

1. Amanece
2. hoy tuve miedo de morir, al amanecer me sentí tan bien que casi olvido respirar, la sensación de vivir en una pintura me dio por alucinar, como pasa en esa película donde el personaje se mete a las pinturas y su vida vaga entre el azul cerúleo y el magenta. Me sentí que pertenecía a un cuadro pintado por otros.
3. me sentía tannn bien que me acurruqué en mis pensamiento, tratando de alargarlos hasta lo invisible. Esa sensación de amanecer entre las sábanas de un frío invierno.
4. De pronto, quise que ese instante se volviera mi vida, pero luego pensé que se acabaría pronto.
5. Mi sensación por la muerte comenzó, mi preocupación por no ser feliz nunca más me alteró.
6. hasta que comprendí que hubiera sido el escenario perfecto de una muerte feliz, yo disfrutando la vida, sonriendo por estar viva...

No hay comentarios: