lunes, 23 de marzo de 2009

sigo aquí

El viernes fue el concierto de EB, alucinante, con adrenalina y todo. Estallé en la euforia. Ahí estábamos, los mismos de hace varios años, que me parecen tan cercanos; todos los conocidos, pero ahora no ibamos en el mismo grupo, sino en diferentes, cada uno con su camino, con su ruta, con sus conocidos.
Pero si no pasó tanto tiempo, qué fue lo que nos pasó?
Ahora escribo frente a esta máquina inerte, reproduciendo las palabras de mi pensamiento. estaré en la misma realidad de hace diez años?

escribe...

maga

1 comentario:

LaMar dijo...

Mi querida Maga, siempre bien querida...

¿Qué pasó? Que aunque seguimos teniendo lazos, vínculos, éstos se estiran porque volamos en tiempos que no siempre son los mismos, pero sé bien que siempre estamos, si no en presencia física, al menos en compañía astral-sideral. Como el día del concierto, te buscaba a ti y al grupo en el que andabas con la mirada, pero pues no te vi... pero sabía que estabas ahí porque recién habíamos "colgado" el fon... y me dijiste gritando: "a la izquierda!!! en la barrera!!!!" y yo nomás levantaba la cabeza pelando bien los ojos para que al momento de levantar la mano supieras que estaba no sólo ahí, sino contigo, que supieras que compartía contigo la felicidad, la euforia, la adrenalina por ver a alguien que tenemos tan en común en nuestras vidas... y sin verte, con sólo saberte, te sentí, y sentí a otros tantos que estaban en la misma posición.
Creo que eso igual nos aplica al resto, a lo "irremediablemente cotidiano". Pero bueh... siempre estamos.
Aquí estoy y levanto la mano.