jueves, 12 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLE KEROUAC

Se ha llegado el gran día, mi querido Kerouac, el de festejar tu nacimiento. Agradezco a los astros por que nacieras, porque me enseñaras un mundo diferente a los mortales. También que me dejaras conocer tu mundo por medio de las lecturas. Ahhh casi más de diez años persiguiendo tu sombra, la cual quizás se ha convertido en la mía, esa sombra que no me deja ni siquiera un instante, que cada hoja, sonrisa, una flor me recuerdan a ti, a esa sensibilidad que tenías de amar la vida. Sé que algún día iré a dejarte algo a esa tumba, espero que no pase mucho tiempo. Me gustaría ver tu tumba, acariciar los arbustos que te cuidan, el sol que te embellece. Mi querido Kerouac, casi lloro al escribirte esta carta, porque siento una nostalgia tan grande el hecho de no poder vivir en tu tiempo, de no conocernos, quizás me hubieras amado tanto. Pero quiero que en este día, cuando deberías estar festejando tu cumpleaños, que toda la vibra cósmica atraviese nuestros mundos y te traiga bienestar.
nosotros tus fanáticos, te estaremos haciendo fiesta en este día...
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO KEROUAC.
atte. La Mardou que todos llevamos dentro
* Kerouac nació el12 de marzo de 1922. En Lowell, Massachusetts. Murió el 21 de octubre de 1969.

3 comentarios:

Paka dijo...

Hola maga, aqui te dejo la dirección de una banda de rock mexicana, quizá te guste, saludos

http://www.myspace.com/losnegretes

Maga dijo...

Gracias Paka, he escuchado la música exquisita de esa banditaaaa. suenaaa biennn! Pero dime te quién se oculta tras el nombre de Paka? me entra la curiosidad.


maga

Viajera Infinita dijo...

maga!! como esta?
a ver antes de seguir leyendo, sientese si esta de pie o acostada mientras lee mis lineas, ahora si ahi le va la historia pa hacerla d emoción pues me era domingo a las tres am segun mi celular y me dan ganas de escuchar una cancion que esta en el myspace de marc aliana la de "tambien fuimos los mejores" q es de ruben mata, total q de ahi me pase a su myspace pero al ir bajando hacia los contactos favoritos veo el calendario yy yyy VIENE SANTA N EN MAYO 24 PERO A LEON A UN FESTIVAL Y VIENE MARC!!
bueno esa era la noticia pero ya sabeque a uno le gusta escribir mucho jeje que dice vamos agendando el viajecito?

saludos

seguiremos iformando jeje