lunes, 2 de marzo de 2009

tristessa y maga

Tristessa se ha sentado a un lado mío, veo como su respiración va lenta y tranquila, como si nunca pasara el tiempo en ella. Lejos, por la parte izquierda de la casa se escucha una voz que canta, la maga ha venido a visitarnos, siempre llega con su voz narcótica y sus sandalias café, le digo que parece gato nadie se da cuenta de su presencia si no es por su voz.

Mi tristessa ha levantado la cabeza, se dibuja una sonrisa en su rostro y sólo así la habitación se ve iluminada. Tristessa corre a la puerta a abrazar a Maga, para ella esta vida es difícil sus ojeras se detienen ante la negra noche para pensar en sus días pasados, cuando ella la gran bailarina, la que agitaba el viento. Maga recibe a la bella Tristessa con su gran sonrisa , sus ojos grandes inexpresivos sonríen, preguntando si se encuentra bien. Yo en la cama, afilo mis garras, mientras el ronroneo me sale por el estómago. Veo la hermosa escena de esas dos bellas mujeres.
escrito por:
Muchacho (gato)

2 comentarios:

cacahuatesfritos dijo...

je je ay algo en este escrito qe me parce un poco perverzo, qiza algo sucio pues imagino al muchacho afilando sus uñas mientras ve a maga y a trisstesa conoslarse creo qe lo leei con un toqe de lacividad je je me parce genial deverias dedicarmelo ja ja ja si entraras a mis pensamientosy vieras como yo este hermozo escrito!

Maga dijo...

graciasss wero!
escribiré algo para ti, algo perverso y divertido.
un beso perverso y más divertido que nunca.