jueves, 10 de septiembre de 2009

recuerdos dinopiano

Hoy sin ganas de ver la luz, lo bueno es que ha amanecido nublado. Me tiembla el cuerpo, tengo sueño y no sé si lo que veo es realidad. Creo que comienza otro episodio psicótico.
Toda mi vida había creído que de niña tenía un dinopiano, hoy no sé si es verdad pues he preguntado en mi casa y nadie se acuerda. Yo sin embargo, me acuerdo que no había alcanzado uno de color morado sino verde, sentía que no me gustaba mucho pero que lo tenía. Ahora el recuerdo es vago, realmente no sé si me lo inventé desde niña o fue verdad. Esto comienza a darme miedo, quizás desde niña imagino las cosas, las realidades que nunca fueron...
dejaré una pausa en mi vida, iré a buscarme al pasado.

2 comentarios:

RuL dijo...

hola.. oie no estas loca de echo hace poko encontre el mio y estaba buscando partituras en internet.. asi llegue aki.. jaja
aa y es morado XP
saludos

Maga dijo...

graciasss jejej , ya veo que no estoy loca, sísisi en verdad si es real que existieron, pero mi conflicto era si yo en verdad tenía uno o me lo imaginé. . . ja !