miércoles, 19 de mayo de 2010

para mi amiga jazzia

quizás nunca se entere de este escrito mi amiga jazzia, pero me gustaría que algún día pasara por este blog. Tengo muchas cosas qué preguntar y las respuestas las personas no me las quieren dar, no me dan la cara.
por qué cuando buscas a los amigos, ellos dicen que no pueden verte, por qué dan rodeos, por qué mienten? creo que las respuestas son claras pero quiero creer que no. No soy de las personas que ruego pero si doy una segunda oportunidad. Qué pasará jazzia, dígame. Quiero gritar estas palabras, pero no puedo, porque aún esas personas que siento que me fallan son mis amigos y les quiero.
me siento triste el día de hoy, pero usted me dirá un sabio consejo pero es que duele, si que duele. No creo que sean mis especulaciones, no creo que mi intuición falle, veré qué pasa el día de hoy cuando acabe el día.
Le dejo, espero que mi carta no le abrume y que su condición se encuentre mejor. qué le vaya bonito en la vida y yo le diré no se preocupe las cosas pasan...solo hay que dejarlas fluir.

1 comentario:

Jazzia dijo...

Aaay mi Maga, las personas van y vienen, sòlo las que realmente valen la pena, estarán ahì. No podemos cambiarlo, ni cambiar a las personas. Pero yo siempre estaré ahí, acuérdese, hasta que seamos viejitas histéricas y nos estemos peleando todo el tiempo jaja. Siempre tendrá mis consejos, si de algo le sirven.

Un abrazoooooo de oso (jajaj bien ñoño)

P.D. Perdone por no haber leído su post a tiempo.