lunes, 31 de mayo de 2010

pensamientos de fuga

Es raro creer que una cosa del pasado no llegará en un futuro. Contaré un evento A con personajes ficticios y situaciones adversas.
Maga hace un evento A
Maga crea un evento B
el sr X toma el evento B
el sr X critica el evento A, después de haber conocido el evento B

pareciera la rima de un poema. Pero sucede que el evento A estuvo en reposo durante todo un año para que el Sr X retomará ese evento.

a veces tengo pensamientos de fuga, cuando la presión es demasiada, cuando no puedo levantar los brazos ni las piernas para continuar. Entonces llega el insomnio, el estar cansada sin poder dormir. Los eventos suceden, los conflictos también, me gusta más huir de ellos.
Quiero una vida de placer, no quiero lo material quiero lo natural, vivir creando.
hoy mi cámara se magnetizó , toma fotos raras, la dejaré reposar. mañana seguiré.

mañana!

No hay comentarios: