lunes, 14 de junio de 2010

carta

He encontrado la manera de acomodarme en tus brazos, sé que cada movimiento es una invitación para el gozo. Puedo hilvanar los recuerdos para un gran manto estelar, para cubrirnos en las noches de rocío, para despertar en el invierno o en la primavera. Quiero hilvanar mi corazón junto al tuyo, que el hilo sea nuestros propios cabellos, que comiencen en un negro brillante y terminen hasta en los hilos de plata.
Quiero acurrucar mi amor en ti, saber que cada noche pondrás tu brazo bajo mi cabeza, y a media noche me descubra retirándolo y tú me sonrías, con esa bella sonrisa que descubre tus dientes. La que unas mil veces he querido fotografiar.
Deja amor que pase el tiempo entre nosotros, entre los dedos de la mano. Deja que mi cuerpo se abandone en suspiros cuando sea el punto de la comunión. Deja amor que me mezcle en ti.
Quiero que el olfato te absorba como dos bestias cuando se reconocen, se topan, se duelen, se asombran. Quiero estar cerca, deja que tu corazón me pertenezca.
maga

2 comentarios:

LaMar dijo...

Maga... qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maga dijo...

gracias nena, de pronto el hilvanar me sonó tan sádico jajajaj!
besos!