jueves, 17 de junio de 2010

fangos

parece que el fango no me deja salir, que me ata los pies y me hunde cada vez que quiero llegar a la luz. a veces me pregunto ¿por queé la vida es más difícil para unos? ¿por qué? o ¿por qué nos complicamos mucho?
será que he volcado mi alma al materialismo y pretendo llenar el vacío con las imágenes, por qué si he batallado para tener lo que tengo, el destino lo vuelve a arrebatar?

es triste!

2 comentarios:

pakitoloko dijo...

Oiga maga, de hace algún tiempo que le leo, y hoy me tome la libertad de escribirle.
Me gusto mucho su anterior Post, son unas bellas palabras y mas bello el sentimiento que le hace escribirlas... En cuanto su actual post, solo le puedo decir que de eso se trata este maldito teatro, morir, dejar morir, pa renacer y volver como ave fenix...
Saludos

Maga dijo...

Agradezco sus comentarios. Debo de advertirlo de mi bipolaridad es así: un día bien, dos mal jajaja, tres bien, uno mal, hasta en eso uno nunca sabe con qué humor me levantaré jaja. algún día, dejaré el teatro de mi vida, me abandonaré a la suerte (aunque ya he dejado de creer en la suerte). Solo puedo decirle que el post anterior me ha parecido sádico jaaja con eso de hilvanar corazones (reflejo de la condición actual de la sociedad) es lo más chido que me está pasando.
Desconozco quién sea, pero he visto su blog antes de responder y veo que tiene una inclinación por el lado sur de la ciudad. Es chido encontrar personas que piensen como uno.
Así que solo agite bien sus alas cada que vuelva de las cenizas!
buena vibra!