jueves, 25 de noviembre de 2010

Siset, mi amigo

Ayer me encontré a Siset.
Siempre he pensado que tengo un alma gemela, no de esas que las personas dicen que su otra mitad, sino esa alma es aquella que hace las cosas que yo no he hecho, como viajar a los ríos rápidos, esconderse por un tiempo grande y luego aparecer, volverse bipolar en tres minutos, ser feliz, triste, deprimirse hasta llegar al fondo (para comprender que cojones hace de su vida). Sí siempre he dicho que tengo esa alma gemela y no anda perdida sino siempre anda cerca de mí.
Le había perdido la pista a Siset durante un buen tiempo, tan preciso como el tiempo que había dejado de escribir aquí. Le conté mis planes ya realizados, me dijo "son hermosos maga, aunque eso de tener un país como que suena irreal" "ayy Siset entonces de que sirve que tengas planes que puedas realizar, los cumples y luego ya se acabó" jajaja no en verdad solo se lo dije por llevar la contra.
Entonces mi alma gemela, anda en un campo, tumbada frente al sol, como lagartija, viendo las pequeñas hojas de la hierba pensando " ¿por qué no me besaste cuando fuimos al río?" "porque pensé que te marcharías ", "sí, si me hubiera marchado".
Qué ha pasado con Prudence? me respondió sabiamente que Prudence tenía que marcharse pero que regresaría para incrementar más su amor. No entiendo a este viejo de Siset, pero es buen amigo. Le conté que me encontré a Rodrigo, su amigo, me dijo que la última vez se habían peleado. Pero par de viejos, siempre regresan a hablarse. No te debes quedar con las cosas pasadas, es lo que repite Siset, ese viejo sabio.
Me quedo pensando si realmente me hubiera marchado del río?, me daba miedo, tenía miedo al futuro. Pero ahora, no tengo miedo al futuro, me quedo en el presente.
Solo puedo decir que amo a Mon petit coeur.
Maga

1 comentario:

LaMar dijo...

Qué puedo decir ante estas dos entradas?

Me alegra saberte feliz, en compañía de tu Petit Coeur y con más vida y planes que días grises.

Mando abrazos cálidos.



PD. Tal vez vea mañana a Gr... sería lindo si pudieras estar por ahí :D