viernes, 19 de noviembre de 2010

regreso

Bueno mi regreso se debe a que algunas páginas prohibidas ya no son prohibidas. jejje

sigo igual, quizás desmejorada dice el gran raphael en voz de EB. Ayer estuve en mudanza, acomodando mis libracos en el mejor sitio, he descubierto que algunos había olvidado que los tenía, como aquel de cien años de soledad en editorial Austral, que perro libro, recuerdo que mi amiga pana me lo había prestado en una editorial viejita que me daba miedo darle la vuelta a cada hoja con cuidado de no trozarla. El caso es que, vi mi edición de Espasa-Calpe adquirido en el 2007 en las tierras de gaudí, con el increíble costo de tres putos euros.
Vaya calamidad, ni siquiera el libro tenía mi nombre. Bien ahora que mis libros están acomodados en el espacio que ocuparán, traigo o traemos muchos planes de ir acomodando la casa, aunque a veces me desespero porque todavía la casa está tirada, ropa mal acomodada, zapatos, cobijas en el suelo, pero bueno me siento a gusto por este cambio de vida. Ya iremos poco a poco poniendo las cosas en su lugar.
Auhmmm espero que el 2011 sea un buen añito. Ahora uno de mis propósitos es engordar al marrano con monedas para el final irme de viaje fuera del país, a dónde? no lo sé, no lo sé.
Por lo pronto cerraremos este año con menos deudas que los anteriores...
Me choca que apenas estamos a mitad de noviembre y ya estamos pensando en los propósitos del siguiente año.

Bueno sigo escribiendo desde mi bunker! los quiero mis queridos lectores!

ciaooo

maga la extraña o la entraña. .. autora de libros como: usted no pertenece a este mundo. Espacio sideral del más acá. Si yo fuera mujer, llevaría barba.

No hay comentarios: