miércoles, 22 de septiembre de 2010

a la bestia!

me tienen hasta la vágina! diría mon petit coeur, según él dice que las mujeres decimos tales palabrotas jajjaajajajaj.

hace un buen tiempo veníamos escuchando a caifanes, mi pana y yo. Y cuando se armó el tributo chalessss no pude ir jaja , pero me quedo con una canción de será por eso? me duele en el alma, cuando dice el saúl "ya ni siquiera me duele la razón" asuuu


desde aquel día me trajeron para acá, será porque no me dejaba rasurar... si la maga fuera hombre tendría barba...pero ees mujer y como quiera tiene barba... desde aquel día no me he dejado tocar, solo mis uñas me pueden acariciar. No me he dejado pintar en las paredes, será porque las sombras me hacen olvidar" pronfuda voz deprimente.

será por eso que no me dejan salir... no quiero salir. ya no me duele ni siquiera la razón, dicen que cuando duermo estoy mucho mejor... me iré a dormir pronto... ya ni mis manos me creen lo que les platico.... pronfundo que me hace llorar esta parte.


será por eso que no me dejan salir... será por eso que me dan electroshock...
será por eso....


y a qué iba yo con mi título del post con la canción. Será que me harta el mundo y que esta condición me tiene hasta el cuello? cuando las cosas van mal mejor escuchar a caifanes!


prefiero irme a vivir, pero que sea contigo!

No hay comentarios: