martes, 14 de septiembre de 2010

maga vs el oxxo

Me canso de escribir mi caso, de explicarlo cada rato que llamo para ver si ya me tienen solución a esto.
El asunto es que un día, mi má va al oxxo muy tranquilamente chalalalalá, así, casi, casi cantando. Recarga su tarjeta FERIA, que a mí me parece de lo más nice, pues que la máquina se vuelve loca, le recargan mal, arriba en el colectivo le dice que no tiene saldo. Se regresa enojada, me cuenta, me enojo, llamo a la che TARJETA FERIA, el menú es para que no tengas acceso con un asesor. Me mandan a la chingada. Les escribo un correo, me responden, mando copia del ticket.
(Esto parece una serie de instrucciones, disculpe usted querido lector, digo: mis cuatro lectores)
Al final me dicen que la recarga no se hizo bien. Hasta el momento la TARJETA FERIA había hecho un buen trabajo, aparece lo malo. LLamo al oxxo, me dicen que me dan respuesta en dos putos días. VUelvo a llamar, noooo ahora son cincooo, que llame mañana jajajajaj, me dan risa. Ahí me tienen como usuario al teléfono.
Me contesta todos los recepcionistas del oxxo que con ellos no me enojo pues es un trabajo pesado. Pero entonces quién me resuelve a mí. Llamo a la PROFECO para que me den solicitud, me dicen que me tengo que presentar en las oficinas con los datos, no perderé parte de la mañana de mi trabajo por 100 pesos.
Ese no es el caso, el caso es que el OXXO hizo mal su trabajo y yo como usuario tengo que gastar energías y llamadas por teléfonos, aparte de ganarme el premio de usuario molesto. Pero no se preocupen mis estimados. Seguiré llamando hasta que me tengan solución.
Si un día Rubén Morales (asesor de oxxo) se dispone a buscar su nombre, espero que este blog aparezca en la búsqueda. Ya ven luego que algunas personas ponemos nuestro nombre en google jajaaja. Me despido cantando la música de oxxo "siempre listos, siempre ahí, es nuestra forma de ser y de servir, de cada uno brindando lo mejor... "
maga

1 comentario:

LaMar dijo...

Ah, qué Rubén Morales... sí, Rubén Morales, ya resuelve esto de la tarjeta de Ma-Maga. No te hagas loco, Rubén Morales, y no se quieran clavar la feria de la FERIA.

Mando abrazo mi Maga!