jueves, 2 de septiembre de 2010

Rodrigo, amigo de Siset




El chingado Siset no aparece, fui a buscarlo de nuevo y nada. Pero me encontré a Rodrigo, un buen amigo suyo, que en alguna ocasión hemos intercambiado palabras, cuando está lúcido y no pierde la sencuencia de las oraciones.

Le fue a dejar unos objetos a Siset, así dijo, pero no se acordaba qué eran. Ya luego le acompañé a la parada del colectivo, pues ese Rodrigo se sube a cualquier colectivo, la vez pasada terminó en Agua- Fría, y no sé cómo pues ningún colectivo que pasa por casa de Siset lo lleva directo. Ahí luego tuvimos que ir a por él; ese día era domingo, llegué a casa de Siset, y éste todo loco, dando vueltas en el comedor me dice "Maga, tenemos que ir por Rodrigo a Agua Fría, me acaba de llamar, por fortuna recordó mi teléfono", "Vámonos ya a por él" le dije. El pobre Rodrigo llevaba dos días sin comer, lo encontramos en la plaza principal y nos dice "Ahh muchachos, qué casualidad encontrarnos aquí" el bruto había olvidado que estaba perdido, finalmente cenamos unos buenos quesos.

Pero bueno, les dejo una fotico de ese rodrigo andariego.

Maga


No hay comentarios: