martes, 14 de septiembre de 2010

maga vx oxxo (segunda parte)

les cuento la segunda y última parte de mi episodio versus oxxo (ya sé que apenas unas horas escribí la primera parte).
Llamé al oxxo te escucha, después de que Jaciel se tardara mucho en contactarme con otro asesor, favor de borrar a Rubén morales de sus mentes, me contactaron con Eduardo Noriega, dijeeee "woww será el actor" hasta que una compañera de trabajo me hizo la corrección de que él actor era Víctor jajajjaaj, quedé sorprendida de todos modos, no me quejé pues el jaciel hizo su trabajo.
Decidida fui al oxxo para la devolución de los dineros, me devolvieron el monto en la súper Tarjeta Feria, muy europeos estos regios por tener una tarjetita así, pero pues nomás que el oxxo funcione bien, no.

ya les dejo, me voy en colectivo a casa de mi amiga jazzia!

1 comentario:

LaMar dijo...

Retiro lo dicho en el post anterior... ai disculpe, mal asesor Rubén Morales...

Gracias a Eduardo Noriega... y sí, hay un actor español que se llama así, de hecho es el que salió en El espinazo del diablo.