lunes, 6 de septiembre de 2010

sueños

van varios días que me despierto a esta hora...

el gigante me arrastra, me rasga las piernas, deshace mis dedos, me arrastra hacia él, devora mis extremidades, yo como la venus de milo ensangrentada regreso a mi habitación de cortinas negras, me escondo de la luz para no pensar.

El gigante vuelve aparecer, lo escucho, descubro que es un cíclope cuando su cara está contra la mía. Odiseo grita, grita y me despierta. Le acarició la cabeza en agradecimiento, ha ahuyentado al gigante.

Despierto. 11 de la noche, no sé si es de día o noche, se escuchan puertas. Se escuchan respiraciones de sueño. Muchacho se acerca a mí, me pone su mano en mi boca y susurra en mi oído, no maúlla, me dice: tranquila, esto pasará. Se va como la sombra de un cuervo.

La bella Tristessa (sic) se detiene en el umbral oscuro, su bello vestido rojo resplandece. Tristessa regresa...

1 comentario:

Jazzia dijo...

Que Tristessa se ponga su vestido verde bosque y llegue con una flor anaranjada, así es como se verá bonita.

Que tengas sueños bonitos

Muchos abrazos, besos, sueños y apapachos