martes, 18 de enero de 2011

tirada del cuerito

jajajjajaj nomás de escribir esto me da risa, y no es albur. Resulta que desde hace algunos días he estado con falta de apetito, qué mala racha porque apenas cuando empiezo a engordar me da para abajo, me enfermo del estómago que me hace perder kilos y ganar ojeras. En fin, creo que los mariscos me hicieron un poco mal o el estrés diario o qué se yo. El hecho es que llevo como una semana comiendo sin hambre, y perderme esa delicia de comer! aicchhhh.

Entonces entre tanto me puse a buscar remedios caseros sobre el empacho, unos decían que el empacho no existe y otros hasta se puede curar con oraciones. No entiendo lo divino en lo físico o quizás sí tiene que ver con el estado emocional, porque si por ejemplo una oración, rezo por su cuchicheo te relaja puede que tus tripas también se relajen. En fin. El caso es que la opción por la que considero mejor es que te estiren el cuerito jajajjaajjajajaj sin albur jajajajja no puedo parar de reír cuando menciono esta frase, cito para aquellos que no conocen de remedios caseros:

"La tirada del cuerito consiste en que el afectado por el empacho se coloca boca abajo sobre una camilla y quien lo va a curar toma la piel de la espalda y comienza a estirarla hasta que se siente un ruido que informa que fue separado del otro “cuerito”, lo que da fin al empacho."
no pongo la página de donde la saqué siendo rebelde ante las pautas gramaticales que ya sé que lamar y pana me criticarán jajajaa.
Buscando la información en otros blog, me encontré con un comentario que me tiré al piso con una carcajada en mano "Estoy súper empachadísima, que alguien me tire del cuerito" jajajajajajaj en realidad no sé qué me da risa, pero ahí estaba yo con mi panza dolente y riéndome.
Qué manera de empezar el blog con esto de los cueros o qué manera de empezar el año. ...
besos mis amores.

M. S.

3 comentarios:

LaMar dijo...

jajajajaja

es LA mamada eso del cuerito!!!!


jajajajaja



y cómo sigues? tu PC ya te tiró del cuerito?????

Maga dijo...

jajjajajajjjaja, aaa huevooo!

ajajajja
oye, que ya cambiaste de residencia en el blog!

besos Mar!

Viajera Infinita dijo...

hola!!! aun no leo lo que ha publicado pero veo un nuevo look en el blog, se ve bien :) jejej saludos