jueves, 18 de julio de 2013

Es tarde


Abrió los ojos cuando eran las 4:00 a.m. Se volvió a dormir, de pronto escuchó su propia voz que decía ya ha pasado mucho tiempo, despierta es tarde. Entre el sueño se asustó al reconocer su voz y el volver abrir los ojos, miró nuevamente el reloj, eran las 5: 00 a.m.

Salió de su casa colocándose la corbata morada, había elegido ese color porque era el cumpleaños de su esposa, pero olvidó que ella estaba de vacaciones. De pronto se descubrió teniendo este pensamiento ¿Cómo era posible que se fuera de vacaciones precisamente en la semana de su cumpleaños?, ¿qué relación tenía con la corbata morada y el festejo?, vio su reloj, nuevamente se apresuró a tomar la avenida que lo llevaba a su trabajo. ¿Qué estará haciendo ella en este momento?. Vio en su corbata puntos rojos que combinaban con el morado.

Llegó a su oficina, de pronto vio que había un pasillo largo y profundo, las paredes parecían viejas entre el color amarillo y verde, la luz era potente que destellaba en sus ojos, de pronto pensó ¿en dónde me habré manchado de rojo? Siguió caminando y la habitación se hacía cada vez más grande, grande, sus ojos no podían contener las imágenes, pensó en sacarle una fotografía y mostrársela a su mujer una vez que llegará de ese viaje tan fantástico. De pronto, esto es un sueño se entredijo, se vio al final del pasillo, vio que sus manos iban directamente a su boca y escuchó su voz despierta, es tarde.

No hay comentarios: