martes, 29 de enero de 2013

ancla

Tengo el ancla de mi pie
Me detiene y sobrepasa
aún así puedo avanzar
ahora que tengo los pies en la tierra
pienso mejor las cosas,
sé que vendrás con tus brazos largos
como cometa, yo seré tu ancla.
Mis pies no avanzan porque me quiero detener
a ver el cielo hermoso del invierno que termina.
Tengo frío en mi ancla
quisiera correr pero sé que no es el momento
ahora tú vendrás a sentarte a un lado
para observar como mi ancla me detiene
la levantarás y me llevarás en brazos
hasta otro punto, lo harás, lo haré.
Entonces veré que mi ancla es menos pesada
solo entonces podré caminar hacia a ti
a recorrer los sueños que tenemos
Elevo anclas para alcanzarte
para caminar juntos
Todo queda tan lejos en este momento
tendré que correr.
Voy a correr.
Estoy corriendo.

No hay comentarios: