martes, 27 de mayo de 2008

invisibilidad


Es probable que la invisibilidad exista, pero también la imbecibilidad...

A quién no le ha pasado chocar con puertas de vidrio, casi tan transparentes que piensan que son suprahumanos y pasarán sin ninguna dificultad o al asomarte por una ventana cerrada te das cuenta que realmente el vidrio etaba sumamente limpio jajajaja. Caso contrario, hay quienes incluso se recargan en puertas creyendo que hay vidrios y cuando se dan cuenta ya están en el piso tratando de dar el salto mortal para la vida... Zasss , tremendo tortazo que se llevan, al darse cuenta que no se trata de invisibilidad sino imbecilidad. No busquéis la palabra en algún diccionario porque la misma palabra me la he inventado.
Pero si sentís que en algún momento de tu vida lográs esto, entonces estaré orgullosa de vos...
Antes tomás el siguiente brebaje, dos cucharadas diarias y sentirás que poco a poco irá desapareciendo la imbecilidad hasta convertirte en un verdadero invisible... Sin bromas, podrás traspasar puertas de vidrio, asomar la cabeza por la ventana, incluso deternerte cuando no las hay... sólo seguí mi consejo y brillarás...



No más remedios caseros, ni brujas que sólo te quitan la plata. Es sólo unas cuantas cucharadas sentirás el cambio. 100% probado.


Maga Chamana

pd. si pensás que el frasco está vacío, es porque el brebaje es totalmente efectivo o es tu imbecibilidad que no te deja verlo... Escriban si acaso pueden verlo.


*nota aclaratoria: las palabras acá escritas se encuentran con toda alevosía, no pensés que la imbecibilidad me ha tomado por sorpresa, yo ya en cambio tomo ese brebaje. Imbecibilidad proveniente de imbécil. invisibilidad = invisible... toma nota...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso esto....
No es que alla más carros, ni contaminación, ni nada de esas cosas,,, sino que cada vez hay más imbéciles que contaminan al mundo con pensamientos malos, críticas, vanidad, dejando a un lado la humildad, el corazón y la razón...

LaMar dijo...

Eh, Maga... podés venderme un galón de ese zumo maravilloso... que lo que es a mí, hay días en que la imbecilidad (lo escribí bien) me ataca por todos los frentes posibles. Ay dolor!

Jazzia dijo...

ah chinga, yo sí lo veo. jejeje