domingo, 4 de mayo de 2008

la automedicación y sus formas amables

Cuando una persona se enferma ya sea desde una gripe hasta cualquier herida, aparte de los dolores estresantes, surgen aquellas personas que te recomiendan de todo, desde una pastilla que te duerme o te atonta hasta la alteración de la enfermedad...... ahhh pero todoo mundo tiene una solución para cualquier prolema porque a ellos les ha funcionado piensan que cada organismo puede tener la misma reacción de cura. Hace unas semanas estaba enferma de gripe y la recomendación era tomar té, jugo de naranja (haré el paréntesis de que sólo tomo cosas naturales que no puedan dañar mi cuerpo), té de peyote jajajaj ese no pero me lo recetaron, entre otros remedios caseros que sirven para un carajo.
Bueno el caso es que por qué la gente no se puede quedar callada y dejar sólo que la otra persona vaya al médico para la recuperación. Por ello, esos médicos (aunque sean de las similares) han estudiado para recetar a los pacientes y evitar la automedicación... perooo ahhh como le gusta a la gente sufrir con remedios que sólo empeoran las cosas o que no te resuelven nada. Hasta parece que todavía estamos en tiempos donde sólo los chamanes o curanderos quitaban los males y si la gente se moría decían que por embrujo.
Que por cierto, mi abuelo (según mi abuela) murió de embrujo y no de cirrosis. Digo, también hay que darle crédito a las brujas de aquellos tiempos.
Por eso les digo, si quieren la automedicación sólo háganla cuando sea por darle a lo pacheco y no por enfermedad.
Besos con olor a té negro (para todos los males)
Maga la de Rayuela

1 comentario:

LaMar dijo...

Yo sólo creo en el poder curativo de unas manos que acarician suavemente la espalda para terminar donde inicia el mundo. Creo también en el poder de la luna, que cura nostalgias y distancias.
Pero ante todo, creo en el poder del peyote y un buen armado de marihuana!!!!!!

Saludos!!!