sábado, 10 de mayo de 2008

carta que nunca llegará

Las cosas han cambiado… no sé si por odio o resentimientos acumulados, pensé que la vida sería amable con nosotros que los grandes conflictos se iban a superar y no quedar en naufragios tan pequeños y por cosas sin importancia.
Me he detenido muchas veces a escribir esto, pero hoy me siento triste y con lágrimas en los ojos, reconozco que las cosas han cambiado, es buena la distancia pero no tan brutal como está siendo ahora. Pensé mucho en lo bien que nos hemos llevado, pero ahora no sé qué pasa. Hay recelo en las palabras que se mencionan, desaparición y enojo. No quiero levantar ámpulas pero quizás sea necesario hablar para decir las verdades “si nos conocemos tan bien por qué no decirlas” dijo alguien de nosotros alguna vez. Ahora a veces ni siquiera sabemos los sueños en los que piensan, será que los intereses han cambiado o como alguien alguna vez me dijo “te estás estancando que no miras hacia adelante” no quiero que esta frase sea la que nos marque porque ahora odio a esa persona que me la dijo hace varios años y a la que esporádicamente me la encuentro en la calle y saludo hipócritamente.
Siempre he pensado que los viajes en mí actúan de manera insospechable, cada vez que viajo pierdo personas, no quiero que esta vez sea así… quizás es mi karma, el ganar pero a cambio perder algo.
Espero que si platicamos las cosas resulten bien, y que las hipocresías no afloren, quizás ya sea tanto odio acumulado o quizás fingimos demasiado.
Hoy, tengo miedo, mi corazón tiembla, se ha agitado ante una temible realidad. Y esta vez no es chantaje. Tengo miedo que las cosas no resulten buenas, que sea tanto el daño que nos hagamos que todo quede en el tambo de la basura.
sin firma

3 comentarios:

LaMar dijo...

Maga, que si nos estancamos, que si no avanzamos, que si...
Qué chingada madre!

Cada quien avanza como puede y como quiere, que para eso uno es dueño de su vida. Sé que las palabras que nos lanzan en ocasiones son peores que dagas envenenadas, pero también sé de tu capacidad para eludirlas.

Siempre daremos tumbos ante los nuevos vientos, "si ya no puede ir peor haz un último esfuerzo, espera a que sople el viento a favor", recuerdas?

Besos sin miedo

Jazzia dijo...

Hey Maga, no pienses así. Ojalá que cuando las personas se van de nuestro lado un poco sea por tener su propio espacio y no por odios o reentimientos, quiero pensar que así es.

Besos

Maga dijo...

así es mis queridas... no es por odio... para llegar al odio primero se tuvo que haber amado. Nunca pasó esto.
Jazzia, es un nuevo horizonte lo que veremos apartir de hoy.
podría dejarles besos con odio... suena bien pero no, les dejo solamente besos.
cuídense.
Ciaooo
Maga la de Rayuela