domingo, 18 de mayo de 2008

atrapa por los sueños

Si Freud dice, los niños juegan toda la parte del tiempo ellos son verdaderos poetas de la vida, en cambio el adulto a sus juegos les llama fantasías. parafraseando a este autor que vivió al inicio del siglo XX es muy probable que este tipo tenga razón. Sin embargo agrega que el adulto siempre reprimirá sus fantasías... por qué Freud siempre habla de represión del individuo se analizaría él mismo? pero bueno siguiendo si el adulto que sólo fantasea puede llegar a ser un poeta.
No quiero ser poeta sólo quiero jugar y fantasear aunque esto me convierta en niña ante los demás...

Freud no es Dios, ni siquiera de algunos psicólogos.

Maga de apellido diosa o-diosa

2 comentarios:

LaMar dijo...

Chale con el Freud!

Mira, al Freu este le hacía falta realizar algunas fantasías para ser feliz como lombriz con desliz.

Qué chingada-madre sabía él del acto poético? Para hacer poesía hace falta vivir, tener sensibilidad, leer a los grandes y a los pequeños, y un montón de lindi-cosas más.

Que él haya sido un amarguetas, es su pedo, no? Usted, mi Maga, siga siendo una vividora, una niña, una mujer en busca de la musa-caperuza-nibelunga que le dé el arrullo-cobijo de las palabras adecuadas.

Un abrazo!

Maga dijo...

un beso Romina por sus palabras tan poéticas que me dice...