jueves, 26 de junio de 2008

chalalalaala, muy bien niñas...

Felicidades a las niñas de la poesía por los lugares que obtuvieron...
Es el inicio mi buen amiga.
Oigan bueno, empecé un mal día de nefastez (sic), a mediodía tiré baba, dormidota en un sillón de mi buen amigocha jan (upsss revelé nombre) más de una media hora. En la tarde dije las cosas no pueden salir mal el resto del día... Pues qué creen... (viajera infinita pon atención) vendrá Carlos Ann a nuestro estadooooo... ujúuuuuu! hoy entré a la página y que veo anunciado: Mty. sala Café Iguana. dije quéeeeeee, busqué en la página del café y sí ahí estaba anunciado.
Así que los veo en el café el 16 de agosto, tres días después de mi cumpleee. UJÚUUUUU
vamos por buen camino... esperemos que el señor vegas llegue pronto...

3 comentarios:

Jazzia dijo...

Hola Maga, muchas felicidades por tu premio en poesía.
Sigue creando

Besos

LaMar dijo...

Premio??? Y yo xq chingados no me enteré??? Grrrrrr.

Anotadísima, ya sabes.

Viajera Infinita dijo...

siii carlos viene en agosto!! ay estoy contando los dias!! jeje saludos!!