martes, 10 de junio de 2008

plexo solar

Cuando fui a expotatuaje dije: porque el tipo que le ponen el tatuaje se queda viendo fijamente el suelo, una pequeña mancha que resaltaba en la alfombra-casitrapo. Pensé debe de estar pachecón. Ahora lo entiendo.
Sólo digo… el dolor es cualquier cosa mínima que te puede sacar de la realidad. Mientras escribo esta situación me da miedo aceptar que el dolor te evade. Cualquier mancha puede transformarse en algo grandioso si le das la animación.


“va por el plexo solar, en ondas tecnicolor… corrientazo en la espina…” Aterciopelados

3 comentarios:

JenC dijo...

Así es... cualquier mancha puede...

"...solo interpretaciones" N.
______________________________

Acá la onda es que lo que interpreto es que yo al rato puedo ser puré... Puré de Jen... ahhhh pero puedo envasarlo y venderlo a precio de... ah no verdad... no es igual...
Bueno, pero sí puedo ser puré ¬¬.

Me odio cuando no termino algo... y lo evado leyendo otra cosa... y por eso ando por acá.. por que te buscaba, con vaga esperanza, en línea... entonces ví tu link... no, la verdad te buscaba con mucha esperanza... y quisiera haberte levantado por teléfono para que me ayudes a gritar...


Espero que tú si hayas terminado.
Yo sigo viva... aunque no mucho...

Te veo.

-JenC

Jazzia dijo...

En estado de dolor, descubre muchas cosas. ¿Y si me corto las venas a ver qué se siente?
Me quedo con esta frase:"Cualquier mancha puede transformarse en algo grandioso si le das la animación" Siempre he creído que las cosas no son como parecen en realidad, sin ninguna esencia, hay un muntónde posibilidades en este mundo y no las vemos, todo existe aquí, nada es casualidad.

Besos

Maga dijo...

jajaja, en la misma galaxia me encontrarás... gritarrr? gritaréee desde mi guarida hasta que puedan escucharme en el mundo exterior.
terminarr... creo que siempre es bueno terminar...
Bueno JenC espero visitar tu espacio...


maga