viernes, 20 de agosto de 2010

carta de Siset a Prudence!

Ayer visité a Siset, le estuve contando mis sueños. Había tenía un sueño muy raro, que conocía gente que antes me la habían mencionado. Qué sus rostros eran distintos a los que me habían descritos.

Cuando Siset me contó de Prudence, pensé "este wey comenzó con su alucinación, y me quiere decir que sea Prudente" luego pensé en la canción Dear Prudence de The Beatles. Pero ayer me encontré una carta de Prudence dirigida a mi viejo amigo Siset, le decía que iría a verlo, que estaría por la ciudad y que con gusto aceptaría un té verde. Por eso ayer encontré a Siset con su bella sonrisa, con sus ojitos destellantes "ese viejo, todavía tiene chispa". Así que la querida Prudence estará en la ciudad muy pronto.

Siset tiene dudas sobre mí, pero no pregunta, si acaso solo me ha hecho una "cómo te diste cuenta?" y yo he respondido tranquilamente, con esa voz que algunos les caen mal porque dicen que parezco tan falsa ja, solo he dicho "lo he sentido, el primer día sentí. en el plexo solar una electricidad, no la sentí, la escuché. Como la energía que se desborda cuando dos cables paralelos"

Solo sonríe. "Estamos hechos de energía, maga".

1 comentario:

LaMar dijo...

Qué hermoso...



y el buen Siset acumulando sabiduría