domingo, 1 de agosto de 2010

las plantas de Siset

Siset tiene un cultivo hermoso, ha trabajado en él durante un mes completo y los pequeños brotes comienzan a dar frutos. "Son hermosas las hojitas, tan simétricas, tan perfecta" he escuchado susurrar a Siset. Siset es perfecto, no le puedo agregar o quitar algo, fue un hombre divino, en su juventud era el líder, el que llevaba al grupo, ahora parece que su nieto Jordán va por el mismo camino.
tengo un círculo sin cerrar Siset, qué hago? mi pequeña, la respuesta la tienes frente a ti, afróntala, hay que someterla, deja que la sueñes, llévala contigo siempre hasta que puedas cerrar el círculo, cuánto te pude tomar? Le he respondido seis meses. Pues entonces comienza maga, ya estás perdiendo un mes solo en pensarlo, vamos a medirlo con mi planta, cuando pasen los seis meses estas plantas tendrán hijos.
Ahora los nervios me afloran, tengo que ir a cerrar el círculo y andar, echar andar esto. veré el fruto como el frutos de las plantas de Siset.

1 comentario:

LaMar dijo...

Siset lleva cargando en cada bolsillo la sabiduría de tres universos... esperemos a que crezcan las plantas.

Beso, Maga