miércoles, 18 de agosto de 2010

hoy o después

Hoy no me he sentido tan bien como antes, hormonas alteradas, llantos de día de noche, cólicos como cuchillos dentro del vientre. Me siento un tanto confundida, aturdida, emocionalmente desubicada. No hay persona que quiera escuchar lo que siento, ja, así lo presiento; creo que no todos se merecen la pena de escucharlo y cuando lo cuento, a la otra persona no le interesa.
Siset, te ha pasado esto? No lo creo, con tu cara vieja y barba blanca destellando lucecitas. Ayy siset. Espero encontrar el equilibrio. Pues es algo que me da felicidad pero cómo lo expreso?
Solo espero que llegue la noche para ver a mon petit coeur, que si me entiende.

1 comentario:

LaMar dijo...

Pana... sólo sé que la noticia me ha dejado feliz, con el alma llena de sonrisas... que se me escaparon unas lagrimitas empáticas con sus hormonas.

¡Se respira vida!