domingo, 1 de junio de 2008

lo que el concierto dejó

llegando del concierto, aún la euforia carcome mis ideas. He visto una imagen, el bajista del grupo se ha aventado un solo como de diez minutos, cinco luces transversales iluminan su bajo, su gran cabellera rizada gira al alrededor de su cara... la luz con efecto de humo hace que el tiempo se detenga... 5...4...3...2...1... la música suena más profunda, el baile medieval comienzaaaa y yo he dejado desde hace tiempo atrás de tomar fotos con mi celular.
todos bailan abajo, haciendo el ritual en círculo, la chica que hace los coros improvisa algún grito, con su pierna izquierda hacia adelante, mientras la mano derecha intenta rascar el muslo derecho.. se balancea hacia atrás y adelante, mueve la cabeza en completo trance... yo brinco desde mi butaca y aulllooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh... buenísimo el concierto... joder.
tiritiriiititiririririiiiii.... 1, 2, 3, 4.... ahhhhhhhhhhhhhh todos aullan como locos lobos. parece tardeada, adolescente vestidos de negro, el sol todavía no se mete y el reflejo caga en la cara a algunos que les tocó de frente el escenario. No me quejo uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh.
nos tocaron buenos lugares.
entre una y otra cosa, la chica de a lado me ha hecho plática, no quiero hablar solo mirar el escenario mientras abajo se destrozan en el círculo, los hombres de verde detendrán el desacomodo, malditosss! si venimos a destrozar el lugar, hijosdeeee... la euforia se va incrementando mientras yo capturo imágenes con la memoria. a la chica de a lado le han quitado la cámara que llevaba bien escondida, se ha marchado a reclamarla.
uhhhhhhhhhhhhhhh... sigo cantando hasta que llego a casa para contarles este episodio.

2 comentarios:

Viajera Infinita dijo...

hola!
cual era el grupo?
yo quiero ir al concierto de babasonicos.. saludos

Maga dijo...

viajera infinita,
el grupo: mago de oz... quizás el nombre ha salido sobrando, el concierto aunque irrepetible puede ser cualquiera que me haya gustado.
Espero ir al de babasónicos, aunque el mismo día se presente Megadeth y había quedado de ir con una amiga a este último. Tremenda situación en la que me he metido... je contaré los días (nos quedan 19 ja)